User Tools

Site Tools


aeromodelismo:instrucciones

Manual de usuario

Descargar Aplicacion (disponible para descarga en Google Play)

Instrucciones de uso

Fyd-gps hace uso de la información de posicionamiento GPS de la aeronave para enviar o recibir la información de localización. Debido a esto, el móvil debe mantener la funcionalidad GPS encendida, y siempre que sea posible ¿disponer de buena señal? para usar la aplicación de control de la nave, para garantizar un posicionamiento preciso.

Una vez que la aplicación se instale, asegurese que el móvil tiene conexión de datos (bien mediante tarifa de datos o bien mediante WIFI), abra la aplicación, y la aplicación descargará automáticamente un mapa de la zona donde esté.

Si ha cambiado de zona, deberá descargar el mapa offline de su zona.

Entre en la configuración del teléfono, encienda el wifi y encuentre el punto de acceso “Yd_1080p_ufo-xxx” entre las wifis disponibles, y conectese (no precisa de contraseña).

Luego salga de las opciones de configuración y localice el icono de la aplicación, y haga clic en él. Haga clic en “start”, tal y como se muestra en la figura 1.

Haga clic en el icono “play” para entrar en la pantalla.

Cuando la señal de búsqueda de satélite del móvil figure en proceso, por favor fíjese en la pantalla siguiente (figura 2). (N del T: creo que se refiere a que debe controlar que tiene una señal clara de recepción del GPS, pero el original en inglés no lo indica).

aeromodelismo/instrucciones.txt · Last modified: 2018/09/28 16:04 by rlunaro